Cae última máscara de Yoani Sánchez: en Washington y Miami con ultraderecha militarista – Washington D.C. Video



Basado en un texto de Edmundo García. La Tarde se Mueve (Miami) / Blog “la pupila insomne”
Cambiar a Cuba… ¿desde Washington DC?

source

Some local news is curated - Original might have been posted at a different date/ time! Click the source link for details.

48 Comments - Write a Comment

  1. Sencillo, eso de que Yoani se le olvidara el español lo dices por experiencia propia, no te atreves a escribir en minúscula porque no sabes dónde van las acentuaciones de las palabras, por eso te digo que no todos somos como tú, Yoani es filóloga, espero que sepas lo que es la Filología. Saludos.

    Reply
  2. PORQUE ERES TAN AGRESIVO !! ALGUN MOMENTO TE FALTADO RESPETO ?

    Reply
  3. PORQUE ERES TAN AGRESIVO !! ALGUN MOMENTO TE FALTADO RESPETO ?
    POR FAVOR ..NO TE PONGAS A ACER GRAFOLOGIA PORQUE TE QUEDO FATAL.TE EQUIVOCASTE EN TODO.
    SOLO SON COMMENTARIOS EN INTERNET Y PIENSO QUE NO DEBERIAS ENFADARTE DE ESTA MANERA .
    SI TENEMOS OPINIONES DIFFERENTE ,ES NORMAL PERO NO HAY QUE OFENDER A NADIE .
    SALUDOS

    Reply
  4. Ni estoy enojado, ni estoy bravo, quizás estoy un poco cansado de ver como las personas tratan de descalificar a una mujer que solo lucha por sus derechos ciudadanos, estoy cansado que personas que no son cubanas vengan a darme una lección sobre Cuba y también un tanto cansado de los recalcitrantes tanto de derecha como de izquierda. Perdona si te he escrito un poco exaltado, en eso tienes razón. Saludos.

    Reply
  5. aqui la única basura que veo eres tu HDP

    Reply
  6. Nunca quizás E.E.U.U. había tenido un Caballo de Troya mejor en Cuba que en esta oportunidad cuando está de moda hablar de derechos humanos para invadir países. Los imperios miden sus tiempos por centurias y para ellos ese territorio insular siempre ha sido la fruta madura que quisieran recoger. Pues allí está Yoani Sánchez presta como caperucita roja a recoger esos frutos.
    Una caperucita roja que si conoce al lobo, le ha olfateado su hocico, le ha visto sus dientes porque se metamorfosea

    Reply
  7. con él constantemente. Escogieron una mujer con cara lánguida, sonrisa tímida, tipo Monalisa, poco expresiva en su rostro, como aquellos que juegan pocker para nos mostrar su próxima jugada. Ella no es disidente. Es una funcionaria de los cuerpos de inteligencia de E.E.U.U. que está haciendo su trabajo y le pagan por eso. Lo que asombra es que aún no se le haya podido quitar esa cara de inocente, de yo no fui.

    Reply
  8. Y MIENTRAS TANTO EN CUBA, HAMBRE, POBREZA Y FALTA DE LIVERTAD, VIVA FIDEL Y VIVA EL COMUNISMO, "PRINGADOS"

    Reply
  9. Para: Camilo Martínez, es interesante, has podido poner juntas 8 palabras que comparten el mismo odio. Llamas a una mujer perra gusana. Nombras a más de 100,000 cubanos que vivimos en Miami, gusanos. Podría devolverte con insultos tus comentarios, podría incluso dejarte aturdido con palabras que ni entiendes. Prefiero mandarte un saludo desde Miami, cogiendo sol en mí vote privado como todo un buen gusano.

    Reply
  10. la rata de yoani sanchez no es mas que una vendepatria mercenaria

    Reply
  11. perro erers tu idiota, porque llamas asi a la gente que ni conoces. Las dictaduras son todas iguales y la dercha sse da la mano. O es que Gadafi es de izquierda, tirano amigo de chavez para empezar. Ilustrate

    Reply
  12. que hay de malo en DEMOCRATIZAR, eso de revolucion es FALSO, es TIRANIA IGUAL A LA DERECHA

    Reply
  13. Igual que tu defendiendo TIRANOS

    Reply
  14. VENDEPATRIA LOS TIRANOS QUE SE ACOMODAN AL PODER Y VENDEN EL PAIS. CHAVEZ NEGOCIO SU REFERENDO CON BUSH Y DESPUES ENGAN~ANDO PENDEJOS COMO USTEDES CON LA PAJA DE QUE HUELE AZUFRE. CHEVRON_TEXACO EN LA FAJA DEL ORINOCO GRACIAS AL FRAUDE DEL REVOCATORIO. Y ustedes de pendejos creyendo paja

    Reply
  15. Grande Yoanis una verdadera Cubana ,eso se llama valores , los comunistas no conocen de ellos, ella como muchos defiende su ideologia y su patria, las ratas y escorias no son aquellas que luchan por una libertad sino son las que oprimen un pueblo por mas de medio siglo . Viva Cuba Libre sin Castro y sin Ratas

    Reply
  16. Todos los acusados,imputados, juzgados y condenados por robo, crímenes y corrupción latinoamericanos siempre buscan refugio en las soleadas playas de Miami, auto-proclamándose "perseguido político". Menudos sinvergüenzas.

    Reply
  17. la Sección de Intereses de Estados Unidos (SINA) en La Habana funge como cuartel general de la política de subversión del gobierno federal de Washington contra cuba
    En su empeño por ejercer un papel rector en la tarea imposible de convertir a sus mercenarios en un movimiento creíble de oposición interna, la SINA canaliza fondos del presupuesto gubernamental norteamericano para alimentar el negocio de la subversión interna en cuba pagando mercenarios como la rata de yoani sanchez

    Reply
  18. este señor no sabe lo que es la ultra derecha,que es lo mas parecido a la extrema izquierda,donde se incentiva la envidia y la chivateria,el desprestigio de las personas que "no entran por el aro",para estas marionetas acefalas todo el que no esta a su favor esta pagado por "el imperialismo"siempre la misma cantaleta si emplearan el tiempo y tanta verborrea en algo productivo,estarian los campos de cuba cultivados y las calles limpias 

    Reply
  19. Impresionante, este señor parece que esta leyendo un guion en una reunión del partido, que asco. Esa voz tiende a darme sensación de atraso.

    Reply
  20. No sé por qué se molestan los comunístas con Yoani Sánchez, si ella sólo busca liberarlos del yugo castrocomunísta, ya verán que en democracía serán mas felices y les tocará ( a los comunístas ) darle las gracias ( a Yoani ) y ofrecérle discúlpas.

    Reply
  21. SI NO ERES CUBANO NO COMENTES AQUI,NO TIENES PERMISO Y DERECHO PARA HACERLO,OK,

    Reply
  22. ESTO ES CUBADESINFORMACION TV, mentiras y demagojia para la comunidad internacional, que no conoce la realidad y sufrimiento Del pueblo cubano, 55 decadas de involucion, solo destruction , subdesarrollo y miseria para mi pais,ya es hora de dejar las ancias de poder absoluto. y dejar que el pueblo elija a sis represent antes.

    Reply
  23. Y este Guanajo de donde Diablos lo Sacaron ,El Pobre no sabe ni hablar.

    Reply
  24. QUE clase de mentirosooooos son… a los unicos que enganan ustedes son a ustedes mismos y a algunos que otros ingenuos de otros paises que han comprado las MENTIRAS que ustedes mismos les han vendido de Cuba el paraiso tropical. Esta noticia lo que da es risa y coraje a la vez. Hago un esfuerzo extraordinario para respetar todas las opiniones porque no quiero ser como ustedes que reprimen y encarcelan a aquellos que opinan diferente politicamente pero hay que ser una mala persona para defender una tirania no hay de otra. Viva Cuba libre…….

    Reply
  25. Otra vez el niche gorilla comunista. Que no venga a USA o lo coje alguien en cuba

    Reply
  26. comunistas mentirosos como es que no se avergüenzan, vividores y ladrones del pueblo cubano, yoanay a tenido el valor y la moral que nunca han tenido ustedes, perros ladrones.  

    Reply
  27. si tienes el derecho a escribir aquí es porque eres un perro chivato de la dictadura, porque a los cubanos de pueblo se les prohíbe el Internet… así que habla toda la mierda que quieras, a tí ni a ninguno de los tuyos, nadie cree… nadie escucha…

    Reply
  28. freaking communists lier , lamebotas de los castros.

    Reply
  29. creo que Yoani es una de las personas que mas dano le ha hecho al regimen BIEN POR ELLA

    Reply
  30. Bueno en este video no veo que ella diga algo……. donde dijo todo eso que comentas?

    Reply
  31. A yoanis le paga la CIA,y a la mafia cubana americana,y a todos los que comentan en contra del gran líder castro,y a todos ustedes les paga la CIA y a mickey mouse, y al imperio intergaláctico,y a internet lo controla la cia y pregúntenle a los comunistas y al que no esté de acuerdo conmigo también le paga la cia ;)

    Reply
  32. Yo soy cubano y como todos nosotros queremos un cambio PROSPERO y sustancial para nuestro pueblo, pero para mi esta señora que se hace llamar bloguera no es más que una mercenaria y lamebotas de los HP de la derecha de Miami que por lo único que se han preocupado es por robarle al pueblo americano lo miles de millones de dólares que se emplean todos los años en decir que quieren tumbar a Castro y al comunismo, yoanis vive en Cuba sin trabajar, recibe todos los meses sustanciales sumas de dinero, si se enferma va a un hospital del régimen que ella tanto crítica y es atendida como cualquier otro cubano, ya veremos el día que no estén los castros si los sinvergüenzas de Miami hacen algo por mejorar la situación del pueblo cubano lo cual dudo mucho y estoy convencido de que no harán nada, y eso todos los que vivimos aquí en USA sabe que no ocurrirá jamás pues aquí en la democracia que tanto defienden lo único que hacen es defender sus propios intereses y hacer proyectos de ley para joder a los que nada tienen y se parten el lomo día a día por vivir un poquito mejor y seguir ayudando a nuestras familias en Cuba, proyectos de ley para quitarles los beneficios que ha podido concretar el presidente Obama en beneficio de la clase baja del pueblo americano y se los inmigrantes que vivimos en este país y que llevamos el peso de la economía en nuestras espaldas, no se engañen mis hermanos cubanos que si aquello cambiará algún día lo cual creo que tardará un poco a los primeros que tenemos que sacar del juego son a estos como yoanis para no caer nuevamente bajo la bota de otra dictadura.

    Reply
  33. EN ESTE ESPACIO UTILIZAN LAS PALABRAS EL ANTICASTRISMO MAS FEROZ O FUERTE O RANCIO Y YO NO ENTIENDO QUE ES LO QUE ESO SIGNIFICA TODO PERO ABSOLUTAMENTE TODO EL ANTICASTRISMO ES IGUAL TODOS ESTAMOS EN CONTRA DE LOS CASTRO SU REGIMEN Y LOS QUE LO APOYAN ES INDIGNATE VER COMO UNA MUJER Y SUS PALABRAS CREA TANTA ATENCION SI NO TUVIERA LA RAZON FUERA DE MUY POCO VALOR TODO LO QUE DICEN LA VERDAD ES QUE EL REGIMEN CASTRISTA ES UN TOTAL FRACASO DESPUES DE TENER TODOS LOS MEDIOS DE RADIO Y TELEVICION TODOS LOS PERIODICOS OFICIALES TODOS LOS CHIVATONES JEFE DE SECTORES COMITES POR CUADRA EJERCITO ETC NO PUEDEN CONTRA UN SIMPLE BLOG JAJAJAJAJAJAJA ESTO LA VERDAD QUE DA MUCHA RISA

    Reply
  34. Yoani sanchez no engane al exilio sabemos que hace rato te hubieran partido ese culo comunista,para lograr esos estudios en cuba sabemos yoani que tienes que haber comido de los huevos de fidel no ses babosa,que todo lo que dices ya lo sabemos desde el 59….pero no te hagas la que eres contra el gobierno,por algo el gobierno te ha aguantado todas las verdades que dices,pero como filologa sabes dormir la mente a los demas…bueno a los comunistas como tu…en cuba el que haga lo que tu haces lo clavan en la prision o lo eliminan no jodas mas que esos meritos que te han dado se los merece el exilio no tu……

    Reply
  35. EL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE CUBA PIDE QUE COLGEMOS A ESTOS VENDEPATRIAS EN LA PLAZA DE REVOLUCION PARA QUE SIRBAN DE EJEMPLO A LOS DEMAS VENDEPATRIAS

    Reply
  36. Que falta de respeto para el periodismo este reporte. Que falta de seriedad es poner imagenes de archivo sin audio y poner a un locutor diciendo cualquier cosa sobre las imagenes. Todo el que espere una noticia seria en el mundo se ofendería por este reporte. Aprendan a hacer periodismo en Cuba y después suban videos a YouTube, esto da vergüenza.

    Reply
  37. Acaso estará Yoani Sánchez contabilizando sus fraudes? La mercenaria pro estadounidense lanzó el diario online “14 y medio”, otro intento para justificar el salario que le da la SINA por mentir sobre Cuba. En cualquier caso, los engaños de Yoani superan con creces el número 14, a estas alturas, son incontables, infinitos.

    Reply
  38. Yoani Sánchez, Mercenaria la única cubana a la que la OFAC le levanta el bloqueo
    Hasta ahora nadie ha respondido cómo es posible que el blog de Yoani Sánchez, GY, pueda aceptar Paypal, un sistema de pago no disponible a ningún residente de la isla debido a sanciones económicas de Washington, así como registrar su dominio por medio de la compañía norteamericana GoDaddy también prohibido bajo esas sanciones económicas, que se encarga de verificar la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). [1] Se sabe, de acuerdo al cable revelado por WikiLeaks, 09HAVANA592 [2], Yoani Sánchez pidió acceso a Paypal y tarjetas de crédito a la subsecretaria de Estado para América Latina, Bisa Williams: “No saben cuánto más podríamos hacer si pudiéramos utilizar el Pay Pal o adquirir cosas online con una tarjeta de crédito”. Es imaginable lo que quiere hacer y hace Yoani Sánchez, quien acumula medio millón de dólares en premios sin pagar impuestos, tratándose de un proyecto con rostro de bloguera perseguida y sufrida que ejecutan desde Estados Unidos contra Cuba.
    Sin embargo, con posterioridad al encuentro referido en 2009 con la funcionaria estadounidense, el blog que supuestamente se genera en Cuba para los cubanos, traducido a numerosos idiomas por “voluntarios” y con el dominio registrado por GoDaddy, el mayor registrador de dominios en Internet, incluso del Pentágono, no ha sido perturbado por la OFAC.

    La OFAC es una institución adscrita al Departamento del Tesoro que somete a vigilancia toda acción comercial desde o hacia Cuba, que dicta y ratifica sanciones, bajo las leyes norteamericanas del bloqueo económico, comercial y financiero de Washington, con efecto extraterritorial.

    El servicio Paypal de la empresa e-Bay es un ejemplo de tantos, que cancela cuentas o de lo contrario la OFAC actúa. Desde Cuba usted puede acceder a la web de Paypal (http://www.paypal.com), pero si tiene cuenta es revocada y si logra hacer un pago este también es abolido, hasta tanto no se ponga en contacto con la empresa. Para las personas naturales de la Isla o las empresas, este servicio está prohibido.

    Sin embargo, esta entidad gubernamental, meticulosa rastreadora de todas las transacciones financieras o negocios con la Isla permite a Yoani Sánchez sus “recaudaciones” por medio de Paypal, como puede verse en su blog, mientras ha transcendido que PayPal bloqueó la cuenta del grupo de rock alemán COR negando la transferencia de los fondos a la cuenta del grupo. De lo contrario eBay o el servicio, serían sancionados por la OFAC.

    El servicio congeló las donaciones para una gira en Cuba, a donde fueron invitados por el grupo pinareño de heavy metal Tendencia, según la Red de Solidaridad con Cuba (Netzwerk Cuba), una alianza de más que 40 grupos de solidaridad con la isla en Alemania.

    El diario alemán Neues Deutschland calificó la medida a finales de esta semana como “embargo de Rock’n'Roll contra Cuba”. Por otra parte en un comunicado de prensa, la Netzwerk Cuba subrayó que la Unión Europea prohíbe emplear el bloqueo estadounidense contra Cuba en los estados miembros de la Unión. Y, no pasa nada. Silencio.

    No es la primera vez que PayPal bloquea cuentas. En abril de este año, el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos denunció que la empresa estadounidense impidió recibir fondos destinados a un evento de solidario. [3]

    Las conclusiones son simples: La OFAC le permite a Yoani Sánchez usar el servicio de Paypal desde Cuba como no puede hacer empresa o ciudadano cubano, o los pagadores del proyecto, en forma de blog, los que sostienen y apoyan el bloqueo desde Estados Unidos, aplican una fórmula que mantienen bajo férreo e hipócrita silencio con el propósito de suministrar más dinero a esta voz “independiente” desde la Isla.

    Por algo Yoani Sánchez se niega a condenar el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

    Reply
  39. Este mensaje es para los lectores de este canal si ustedes se fijan esto mismo que salen Aquí criticando la labor Qué hace yoani Sánchez por el bienestar de la libertad del pueblo cubano son los mismo que en todas parte en todos los espacios salen opinando también Fíjate en qué maquinaria tan grande se gasta el comunismo para de tratar de desacreditar a una mujer hablando a lo cubano qué pendejos son dejen de limpiarse el culito con el periódico Granma porque por la boca le está saliendo Lo que le den por el c*** comunistas asquerosos

    Reply
  40. y para ustedes lo que hacen Este vídeo publican todos los comentarios no quiten los que no le favorece

    Reply
  41. sencillo y sin mucha vuelta tu madre chivaton tu no conoces el P1 ni el pan de la bodega

    Reply
  42. ILIANA CURRA ,,,,ALIAS IVAN LEYVA=GERARDO AVILA,,[;[;[;[;[;[;[La SIP, cartel de la CIA para la prensa comercial, escogió a Yoani Sánchez como su "representante" en Cuba
    YOANÍ SÁNCHEZ, VENDEPATRIA CUBANA FINANCIADA POR LA DERECHA TERRORISTA CUBANA Y ESTADOUNIDENSE
    10 de noviembre de 2012.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el cartel de la CIA para la prensa comercial hemisférica, cuya sede en Miami lleva el nombre de Jules Dubois, el agente CIA que la refundó, designó a Yoani Sánchez como su representante en Cuba, confirmando su relación con los planes más sórdidos de la inteligencia norteamericana.
    La SIP designó hace unos días a “representantes” por país de su “Comisión de Libertad de Prensa e Información”, su mecanismo de propaganda por el cual difama a los países progresistas y promociona la orientación claramente pro-norteamericana del conjunto de sus miembros. Su director es Claudio Paolillo, del semanario uruguayo de derecha Búsqueda. “En cada país existirán vicepresidencias regionales y coincidencialmente en Cuba está designada Yoani Sánchez”, anuncia Paolillo en un comunicado que condena la “represión” de los periodistas y escritores en la Isla, retomando la habitual retorica del Departamento de Estado. “Nieta” del “Coronel de las Orejas Peludas” La SIP fue fundada en La Habana en 1943 con objetivos legítimos de representación de periodistas y de órganos de prensa. Sin embargo, los servicios norteamericanos de inteligencia pronto se encargaron del secuestro de la organización y de su conversión en instrumento del poder imperial.

    En la reunión de la SIP que se desarrolla en Quito, Ecuador, en 1949, tres personajes representan a Estados Unidos. Dos son altos oficiales de los servicios norteamericanos de inteligencia: Jules Dubois y Joshua Powers. El tercero, Tom Wallace, es alto funcionario del Departamento de Estado.

    Dubois es el único que puede pretender al título de periodista. Este auténtico Coronel de la inteligencia militar norteamericana — así lo describe una nota biográfica publicada después de su muerte — se metamorfosea en los años 40 en reportero del entonces influyente Chicago Tribune.

    Anticomunista furibundo, pronto toma el control de lo que rapidamente se convertirá en cámara de comercio para magnates de la industria de la información.

    A partir de 1951 hasta su muerte, Dubois presidirá la Comisión de Libertad de Prensa e Información, calificada de "espina dorsal" de la SIP por el papel de dirección ideológica que realizó y sigue realizando en toda la prensa comercial del continente.

    Tan grande fue el control de Dubois, el “Coronel de las Orejas Peludas”, sobre los mecanismos de desinformación de la SIP que la organización mafiosa terminará dando su nombre a su sede central que ubicó en Miami.

    Golpistas de Caracas a Tegucigalpa

    En el curso de los años, la asociación de magnates intervino en la UNESCO, para defender el control de la información por la empresa privada y participó en la propaganda sucia contra el gobierno democrático de Salvador Allende.

    Proclamándose defensora de la libertad de expresión, la SIP avaló en abril de 2002, el golpe de Estado contra el gobierno legítimo de Venezuela y no se pronunció sobre el black-out informativo que impusieron sus miembros en apoyo a los militares golpistas.

    El propietario de los diarios hondureños El Heraldo y La Prensa, Jorge Canahuati Larach eminente miembro de la SIP no solo apoyó activamente el complot de los militares golpistas de su país contra el Gobierno de Manuel Zelaya sino que pago la campaña de relaciones publicas en Estados Unidos, dirigida por Roger Noriega, destinada a legitimar al gobierno golpista.

    En una asamblea general de la SIP, Canahuati describió a la prensa de Honduras, donde la policía y el ejército golpeaban y mataban a manifestantes, como victima de una serie de “ataques” de los “dos bandos en conflicto, particularmente, de los seguidores de Zelaya”.

    Mientras apoyaba el golpe de Tegucigalpa, la SIP acusaba públicamente el presidente boliviano Evo Morales por “mantener inalterables sus ataques” a los medios de comunicación de su país; el presidente venezolano Hugo Chávez fue acusado de “amenazar a la prensa”; y al mandatario ecuatoriano Rafael Correa, de ser responsable de “la situación de la prensa cada vez más preocupante” en su país.

    Cuando pretende representar a “más de 1.300 publicaciones de las Américas”, según su material de propaganda, la SIP ni logra congregar más de 100 de sus afiliados en sus muy publicitadas reuniones.

    El destacado investigador chileno Ernesto Carmona destacó como los textos de Yoani Sánchez en la red se encuentren publicados en un servidor está alojado en Alemania y es “atendido por los servidores de la compañía Cronos AR Regensburg, sucursal germana de la empresa Strato”, una empresa que “no presta servicios a usuarios comunes, como –por ejemplo– a blogueros”.
    Sánchez residió en Suiza y Alemania antes de regresar a Cuba para crear su blog y difamar a la Isla, señala Carmona. Se supo más tarde que estuvo en contacto con por lo menos un individuo que reapareció luego de diplomático en Cuba y que la atendió.
    “El registro del dominio del blog lo mantiene la empresa Godaddy, que es una de las compañías contratistas que utiliza el Pentágono en la cyber-guerra propagandística de estos tiempos. Así, Yoani Sánchez tiene acceso preferencial a las tecnologías norteamericanas que el bloqueo prohíbe para Cuba,” subrayó el especialista.

    Vendepatria patentada, Sánchez – activamente promocionada por ciertas agencias de prensa internacionales – se hizo rica con premios internacionales generados por el Departamento de Estado que totalizan cientos de miles de euros.

    Por disposición del Departamento de Estado, detiene la sola cuenta PayPal existente en Cuba, la firma norteamericana boicoteando a la Isla. Sánchez constantemente pide “donaciones” supuestamente destinadas a la “disidencia”. Observadores valoran su fortuna personal, depositada en el extranjero, a un mínimo de medio millón de euros.

    Autentica negociante de la desinformación pro-norteamericana, tal como diseñado desde el Departamento de Estado, a Sánchez le tocaba representar a la SIP, organización ultraderechista que se dedica permanentemente a atacar, calumniar y difamar a su país según los planes que elaboran en Virginia los cabezones de la guerra psicológica contra la América Latina libre y soberan

    Reply
  43. ESTA CLASE DE RATAS COMO YOANI SANCHEZ AN TENIDO SURTE DE VIVIR EN UN PAIS COMO CUBA SE PASEAN LIBREMENTE POR LAS CALLLES SIN QUE LES PASE NADA Y ENTRAN Y SALEN DEL PAIS LIBREMENTE EN CUANLQUIER PAIS DEL MUNDO HACE TIEMPO LOS HUBIERAN DESAPARECIDO POR MERCENARIOS Y VENDEPATRIAS,SI YO FIERA PRESIDENTE DE CUBA LOS HUBIERA COLGADO EN LA PLZA DE LA REVOLUCION Y LLAMARA AL PUEBLO PARA QUE LOS JUSGARA.

    Reply
  44. Es increíble ver la manipulación que hay en cuba, por que? no pusieron el debate de Yoani donde dice estar en contra del embargo, en ese mismo vídeo, es bochornoso ver esto, ponen un vídeo de Yoani con la locución que a ellos le conviene dan pena.

    Reply
  45. COMO SIEMPRE EL MISMO JUEGO SUCIO Y ASQUEROSO DE LOS LAMECULOS DE LA TIRANIA, HACEN CUENTAS EN INTERNET PARA PARECER QUE SON VARIOS LOS QUE ESTANDE ACUERDO CON LA PUDRICION DE LA TIRANIA, PARA HACER CREER A LA OPINION PUBLICA QUE AUN EXISTEN DEFENSORES DE LO INDEFENDIBLE, RECIBEN MIGAJAS POR TRAICIONAR A SU SANGRE A SU PUEBLO QUE SUFRE, OTROS ,SON ESPIAS QUE PASAN HAMBRE EN SUS CASAS PERO NO TIENEN COJONES PARA PELEAR CONTRA EL MOUNSTRUO COMUNISTA

    Reply
  46. negro como periodista estas feo con pinga y mira la ropa chea q te pones te voy a mandar unos dolaritos pa q te vistas mejor porq Fidel no te paga ni pa vestirte como un periodista q pena me da con los comunistas pasa H ambres hijos d p….. ABAJO FIDEL CASTRO RUZ

    Reply

Leave a Reply